Nosotros

Somos una empresa dedicada a ofrecer productos y servicios tecnológicos con la más alta calidad, enfocándonos en ser un valor agregado para su organización.

¿Por qué elegirnos?

Nuestro equipo está integrado por profesionales idóneos y entusiastas que desempeñan sus tareas con talento, eficiencia, seriedad y esmero. Trabajamos para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y la optimización y perfeccionamiento de los servicios que brindamos. Estamos siempre dispuestos a atenderte y escucharte, para lograr comprender y resolver tus inquietudes e inconvenientes.

Nuestra Misión

Entregar soluciones tecnológicas innovadoras que sobrepasen las expectativas de nuestros socios y clientes.

Nuestra Visión

Convertirnos en aliados de su organización, entregando productos y servicios de primera calidad.

Nuestra Historia

Telus Comunicaciones S.A.S  es una empresa Colombiana, conformada por un equipo humano capacitado y capaz de integrar servicios tecnológicos especializados, proveyendo equipamiento, servicios y soluciones de infraestructura en el sector privado.

Los primeros pasos de Telus Comunicaciones fueron en el año 2007,  cuando un grupo de emprendedores crearon una empresa de Tecnología, justamente el área de mayor conocimiento de sus principales socios que empujaron a la empresa a especializarse y tomar un rumbo por verticales de acuerdo a las necesidades del cliente.

1 %
CLIENTES SATISFECHOS
1 +
INSTALACIONES ENLACES INALÁMBRICOS
1 +
AÑOS EN EL NEGOCIO
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CLIENTES SATISFECHOS
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INSTALACIONES ENLACES INALÁMBRICOS
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AÑOS EN EL NEGOCIO

Nuestro Compromiso

Lograr la Satisfacción de Nuestros Clientes por medio de Productos y Servicios Innovadores y de Calidad, acompañándolos siempre en el cumplimiento de sus Metas, Objetivos y Necesidades

El soporte 24×7 resulta clave para elevar el nivel de disponibilidad de los servicios, en el cual los incidentes que aparezcan se resuelven en el menor tiempo posible y de la mejor manera. En Telus contamos con este servicio separado por niveles, de acuerdo a la criticidad del evento y al grado de especialización necesario que va acorde a la complejidad del mismo. Buscamos dar el mejor servicio, a través de atención las 24 horas los 365 días del año, asistencia remota o en sitio junto al informe mensual sobre los incidentes y su resolución.

La orientación a resultados  se refiere a que el desempeño de las tareas vayan en consonancia con un determinado objetivo. Por ello procuramos en cada proyecto, conocer al detalle los procesos que conducen hasta una determinada meta. Todas las decisiones que tomamos en la fase de desarrollo, tienen que estar dirigidas a conseguir alcanzar esa meta.

Contamos con un grupo de profesionales con experiencia  en los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Asegurando de esta manera la entrega de un producto de alta calidad.